El Autoshow de París regresará en 2022 después de cuatro años de ausencia

El Autoshow de París regresará en 2022 después de cuatro años de ausencia
Sin comentarios

Una vez más los autoshow nos da de qué hablar, y esta vez se trata de una de las exposiciones más importantes a nivel mundial: el Autoshow de París. El famoso salón que intercalaba sus ediciones con el ahora extinto Autoshow de Frankfurt, volverá como una edición 2022 después de cuatro años de ausencia y esto es lo que sabemos hasta ahora.

La última vez que se realizó dicha exposición fue en el 2018, por lo que el año que le “tocaba” nuevamente era el 2020, situación que claramente cambió radicalmente debido a la pandemia.

Hyundai

Incluso desde antes de que se cancelara la edición del año pasado, ya habían surgido algunos rumores respecto a que la dinámica del evento cambiaría. Hoy, de acuerdo con nuestros colegas de Autocar, sabemos que el Autoshow de París se fusionará con Equip Auto, un evento dirigido más a la posventa y servicios de moviliad conectados.

Ahora, con esta alianza nacera el Paris Automotive Week, evento masivo que estará dirigido a todo el mundo, desde consumidores hasta empresas. Se llevará a cabo en el Paris Expo Porte de Versailles del 17 al 23 de octubre de 2022.

Mercedes

El Autoshow ofrecerá nuevas experiencias según la información, acompañadas por supuesto de pruebas de manejo, charlas con expertos y más. Hasta ahora se desconoce la lista de marcas que estarán presentes, pero los organizadores apuntan a superar el número de expositores y visitantes de la edición 2018.

Temas
Inicio