El Autoshow de Los Ángeles 2021 cambia una vez más de fecha

El Autoshow de Los Ángeles 2021 cambia una vez más de fecha
Sin comentarios

Desde que inició la pandemia, en el mundo automotriz los autoshows fueron de los primeros eventos que se pospusieron, y hablando específicamente del Autoshow de Los Ángeles, que ya recibió dos cambios de fecha, una vez más la organización mueve los días para este 2021.

De manera inicial, la edición 2020 que se llevaría a cabo del 18 al 28 de noviembre se pospuso para llevarse a cabo del 19 al 31 de mayo de este año, sin embargo, la situación sanitaria actual parece no mejorar, por lo que ahora el evento se recorrió del 19 al 28 de noviembre de este 2021.

La decisión de posponer una vez más este gran espectáculo se debe la situación ya mencionada, pues a pesar de que en EE.UU. ya se están aplicando también las vacunas, será un proceso lento para poder llegar a un punto donde el riesgo de contagio sea casi nulo.

KIA

Cabe recalcar que específicamente en el caso del estado de California, todavía el tema de los contagios sigue en nivel de alerta, pero de acuerdo con las autoridades, los casos de COVID-19 han disminuido.

Finalmente, recordemos que en este año se vienen todos los autoshow que se cancelaron el año pasado, es decir, el de Detroit, el de Nueva York y el de Los Ángeles, eso por el lado de EE.UU., mientras que en Europa se llevará a cabo la primera edición del Salón de Munich, mismo que nació en reemplazo del Autoshow de Frankfurt.

Temas
Inicio