Estudio revela que el 66% de los encuestados sigue creyendo que los coches eléctricos llevan un motor de gasolina

Estudio revela que el 66% de los encuestados sigue creyendo que los coches eléctricos llevan un motor de gasolina
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pareciera una broma pero siguen existiendo muchas incógnitas alrededor de los vehículos eléctricos, tanto que un porcentaje muy amplio sigue creyendo que aún los coches con estas características, siguen teniendo un motor de gasolina.

Durante un estudio reciente en el que Toyota lanzó una pregunta para dimensionar el nivel de identificación que las personas tienen respecto a este tipo de vehículos, los resultados no fueron para nada favorables, ya que el 66% de los que respondieron piensa que estos siguen requiriendo del apoyo de un propulsor de combustión interna.

Toyota Bz4x 2023

De igual forma, el 75% cree que aquellos modelos que son híbridos deben ser enchufados, hecho que sólo aplica en sí para las variantes PHEV. Lo interesante no es la confusión que gira en torno a las nuevas tecnologías, sino que, más del 70% de los implicados valorarían la posibilidad de hacerse de uno de estos vehículos en el futuro, aún sin conocer sus verdaderos atributos.

Con el fin de erradicar toda esa información, la marca estableció un centro de aprendizaje que a través de videos educativos, planea enseñar conceptos básicos a los clientes para que comprendan las diferencias puntuales entre la pila de combustible, vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Toyota bZ4X

Lo cierto es que con el paso de los años, el mercado se verá obligado a adaptarse a este tipo de movilidad, sobre todo porque todas las marcas de la industria están apostando por ello, mismas que tienen que terminar con todas esas dudas y confusiones al respecto.

Temas
Inicio