Compartir
Publicidad

Crean Chevrolet Silverado con más de 300,000 mil piezas de LEGO

Crean Chevrolet Silverado con más de 300,000 mil piezas de LEGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet y los estudiantes de la Liga FIRST LEGO de la Escuela de la Comunidad de Oxford y el Programa A World in Motion de la Escuela Primaria Ralph Waldo Emerson de Detroit presentaron el primer LEGO Silverado de tamaño completo.

El modelo es una réplica exacta de tamaño real del nuevo Silverado 1500 LT Trail Boss 2019, y es el primer vehículo Chevrolet de tamaño completo construido completamente de ladrillos LEGO.

LEGO Silverado continúa la asociación entre Chevrolet y Warner Bros, esta asociación se basa en los esfuerzos de marketing del modelo que se lanzaron a principios de este mes.

silverado2

Dieciocho LEGO Master Builders especialmente capacitados pasaron más de 2,000 horas seleccionando y colocando cada una de las 334,544 piezas en este modelo, que tiene luces de trabajo únicas y detalles gráficos.

"Chevrolet está una vez más encantado de trabajar con Warner Bros. para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemáticos, Silverado, en 'The LEGO Movie 2”, dijo Sandor Piszar, director de marketing de Chevrolet Truck.

Una mini construcción personalizada del Silverado High Country hará su aparición en dicha película el próximo 8 de febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio