Compartir
Publicidad

Un fan desarrolló una alucinante réplica del BMW M1 y quiere que Lego lo fabrique

Un fan desarrolló una alucinante réplica del BMW M1 y quiere que Lego lo fabrique
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El deportivo alemán de los años 70 ha vuelto a la vida, pero en una versión fabricada con bloques de Lego, que incluye tanto la versión de calle como el modelo de competición de la marca.

BMW M1 Lego

En los años 70, la marca bávara sorprendió al mundo cuando presentó el BMW M1, un vehículo de motor central de 6 cilindros en línea y 3.5 litros, capaz de generar una potencia de 277 caballos de fuerza. Para muchos, ese fue el primer superauto de la historia.

Más de 40 años después, este súper deportivo ha vuelto a la vida, pero no como un vehículo para las calles, sino como una versión de juguete fabricada con bloques de Lego, que cuenta con un sistema de puertas funcionales y una compuerta trasera que se abre para mostrar el motor de seis cilindros en línea.

BMW M1 Lego

La presentación de este modelo también incluyo al vehículo de competición que muestra su característico color blanco con franjas azules y rojas, los colores que caracterizan a la marca de Bavaria.

BMW M1 Lego

Para la construcción del M1 de calle se necesitaron 986 piezas, mientras que el modelo de competición, al añadir el kit aerodinámico, la carrocería ensanchada y el alerón fueron necesarios 1,059 bloques.

BMW M1 Lego

Aun con el bonito y bien logrado diseño que se muestra en las fotografías, cabe aclarar que este modelo fue construido por un aficionado a la marca de juguetes, quien mandó los diseños de construcción a la fabrica danesa para lograr su aprobación. Si todo sale de acuerdo a la planeado, es probable que muy pronto podamos ver este vehículo en la página web del fabricante de bloques al lado de otros modelos que se han convertido en la delicia de los fans de los automóviles.

Mientras tanto podemos disfrutar de las imágenes difundidas, en las que podemos ver lo bien logrados que se encuentran estos vehículos que son parte de la historia automotriz mundial.

En Motorpasión México | El BMW M1 cumple 40 años y se sigue viendo tan atractivo como en 1978

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio