Compartir
Publicidad

Audi Sport prepara la llegada de 6 nuevos modelos con la insignia RS

Audi Sport prepara la llegada de 6 nuevos modelos con la insignia RS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi nos tiene preparada una gran sorpresa para el Autoshow de Frankfurt que se llevará a cabo a principios de septiembre, y es que ha revelado un teaser de la nueva familia RS que deja mucho a la imaginación.

La imagen muestra específicamente la sombra de 6 modelos que portarán con orgullo la insignia RS y que basta con saber que tendrán este apellido para imaginar de lo que serán capaces.

A simple vista se observa por el tamaño de la carrocería que los dos primeros modelos de la izquierda son la nueva generación de RS6 Avant y RS7 Sportback, seguidos de la versión más deportiva del nuevo Q3 y Q3 Sportback.

RS

También se especula que entrará en escena un facelift del RS4 y por supuesto no podía faltar un RS del SUV insignia: Q8.

Si bien la gran batalla a la que se enfrentan los fabricantes alemanes no es cosa fácil, Audi parece que tiene un as bajo la manga con estos modelos, que tan solo con una imagen lucen retadores.

El reciente nombrado Director Gerente de Audi Sport Oliver Hoffmann dijo que la firma comenzará a ofrecer versiones RS de casi todos los modelos de SUV en la línea de Audi, comenzando por el tan esperado RS Q8.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio