Compartir
Publicidad

Audi A6 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Audi A6 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos lanzamientos de Audi han sido muy conscientes acerca de la digitalización y la tecnología autónoma. La nueva generación del A6 no es la excepción. El emblemático sedán de la firma alemana se estrena en México con una marcada evolución estética, una apuesta total a la tecnología y un propulsor asociado a un sistema mild-hybrid para incrementar su eficiencia.

Audi A6 2019 2

La apariencia misma del Audi A6 2019 es un indicio de la carga tecnológica que encontraremos. Su diseño horizontal, los detalles cromados, la enorme parrilla hexagonal y los trazos afilados son fieles al nuevo lenguaje de diseño de la marca. Ahora incluye de serie un sistema de iluminación Matrix LED que permite circular con luces altas sin deslumbrar a otros conductores.

La cabina sigue los pasos de sus hermanos mayores, como el A8 o el Q8. Vamos a encontrar tres pantallas en el tablero: una para el cuadro de instrumentos —que es totalmente digital—, otra para el sistema de infotenimiento y una más colocada frente a la palanca de velocidades, para manipular el climatizador e introducir texto a través de "dibujos" con el dedo.

Audi A6 2019 4

La nueva interfaz del sistema de infotenimiento es capaz de almacenar el perfil de hasta siete conductores y configurar de manera personalizada hasta 400 ajustes. El control por voz ahora responde a un lenguaje más natural y va aprendiendo de los demás usuarios gracias a la conexión del servicio a una nube.

Audi A6 2019 5

Sobra decir lo abundante que es su equipamiento. Las dos versiones disponibles en México —Elite y S-Line— gozan de prácticamente las mismas amenidades: sonido Bang & Olufsen Premium 3D, tapicería en piel Milano, iluminación ambiental, techo panorámico, ajuste eléctrico de columna de dirección, climatización automática, entre otros.

Audi A6 2019 3

El responsable de mover al Audi A6 2019 es un motor V6 TFSI de 340 hp y 368 lb-pie, asociado a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades y a un sistema de tracción integral Quattro. Gracias a la asistencia de un sistema mild-hybrid, el A6 promete un rendimiento de 13.1 km/l en ciclo combinado y goza de los beneficios fiscales de un auto híbrido en México. En materia de prestaciones, alcanza los 100 km/h en 5.1 segundos.

Audi A6 2019 6

El A6 2019 ya está a la venta en México. Su rango de precios va de 1,189,900 a 1,229,900 pesos antes de opcionales. Sus principales competidores en nuestro país son el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio