Publicidad

El Aston Martin Valkyrie se deja ver estirando las piernas en Silverstone

El Aston Martin Valkyrie se deja ver estirando las piernas en Silverstone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento oficial al mercado del nuevo y aerodinámico modelo de Gaydon, el Aston Martin Valkyrie, está cada vez más cerca y con ello, la posibilidad de tener a un nuevo rey de la velocidad en el mundo, pero antes de que eso tenga lugar, los mejores pilotos del mundo tienen que colaborar en su desarrollo.

Aston Martin Valkyrie 1 Jpg

Ya el año pasado fuimos testigos de la presentación oficial del Valkyrie durante en Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone, Inglaterra, donde la firma presentó los primeros tres prototipos de verificación del modelo que dieron una vuelta al circuito a baja velocidad, sirviendo como antesala para lo que estaba por venir.

Aston Martin Valkyrie Aston Martin Red Bull Racing Rb16 Joined By Max Verstappen Alex Albon 1 Jpg

Ahora, el fabricante británico una vez más recurre al equipo de Fórmula 1 donde colabora, Red Bull Racing, para desatar todo el poder de los primeros prototipos de verificación (VP) del Valkyrie. En total se construirán ocho de estos modelos y de entre los pilotos seleccionados para conducirlos encontramos a Chris Goodwin, piloto de pruebas de la marca, Darren Turner y Alex Lynn, pilotos de Aston Martín Racing WEC, además de Max Verstappen y Alex Albon, pilotos de Fórmula Uno para el equipo de la bebida energética.

Aston Martin Valkyrie 3 Jpg

Cada uno de los ocho VP que serán construidos tendrá asignado un piloto y una misión de desarrollo especial. El objetivo es recabar la mayor cantidad de datos posibles en el menor tiempo y por ello cada unidad trabajará independientemente y se centrará en un aspecto de desarrollo específico.

Aston Martin Valkyrie 2 Jpg

Actualmente solo existen tres modelos completamente funcionales y estarán a cargo de Chris, Max y Alex, quienes se han mostrado muy entusiasmados con el proyecto, dejando algunos comentarios para el desarrollo de los vehículos sumamente valiosos para el equipo de ingenieros y técnicos que trabajan incesantemente en el Valkyrie.

Aston Martin ahora está en una encrucijada contra el tiempo y cada segundo cuenta, pues el Valkyrie tiene una fecha de lanzamiento programada para el segundo semestre de este 2020, por lo que no hay espacio para errores en la firma británica

En Motorpasión México | Aston Martin Vantage Roadster, el convertible que puede quedar topless ¡en un tiempo récord!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios