Publicidad

Aston Martin presentará una aeronave en enero de 2020

Aston Martin presentará una aeronave en enero de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Las marcas no pierden el tiempo y es que adentrarse a otros mundos más allá del automotriz se está convirtiendo en una tendencia, pues ahora Aston Martin Lagonda se unió a Airbus Corporate Helicopters para lanzar en 2020 una aeronave.

Esta asociación reúne lo mejor del diseño automotriz y aeronáutico, que durante los últimos 12 meses, ambas marcas han trabajado en el diseño estético del primer producto de esta colaboración, mismo que veremos el próximo 3 de enero en Courchevel, en los Alpes franceses.

“Aplicar nuestros propios principios de diseño automotriz en el mundo aeroespacial es un desafío fascinante y uno que estamos disfrutando mucho ", Marek Reichman Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin.

Cabe señalar que la compañía automotriz eligió a Airbus Corporate Helicopters para trabajar en conjunto porque se trata de un líder mundial en el sector de la aviación privada y comercial, que actualmente cuentan con más de 1,800 aviones desplegados en 130 países y una participación del mercado superior al 50%.

"Esta es una cooperación audaz que corresponde a nuestra tradición de experimentar con nuevos enfoques de diseño, el resultado es una creación única en diseño y belleza", Frédéric Lemos, jefe de helicópteros corporativos de Airbus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios