Publicidad

Aston Martin DBX Bowmore Edition 2021, el SUV deportivo que lleva el nombre del famoso whisky escocés

Aston Martin DBX Bowmore Edition 2021, el SUV deportivo que lleva el nombre del famoso whisky escocés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que el mundo de los SUV creció como la espuma en los últimos años, incluyendo en marcas que jamás imaginamos podrían participar, y en definitiva una de ellas fue Aston Martin que sorprendió cuando presentó a su DBX, modelo que hoy nos da de qué hablar con esta nueva edición especial Bowmore Edition.

Tal vez el nombre de esta variante te suene, pues es el nombre de una conocida destilería de whisky de malta de origen escocés, misma que se unió esta ocasión con la firma automotriz de lujo para lanzar este modelo especial.

Aston Martin Dbx Bowmore Edition

Limitado solo a 18 unidades, este SUV fue creado por el área de servicio personalizado de la compañía, es decir, Q by Aston Martin.

El nuevo DBX Bowmore Edition se caracteriza por estar disponible en dos colores de carrocería, Bowmore Blue y Xenon Grey. En el exterior también podemos observar incrustaciones de cobre de la marca Bowmore que provienen que las mismas que utilizan para elaborar el whisky original.

Aston Martin Dbx Bowmore Edition

Pasando al interior, vamos a encontrar detalles sumamente exclusivos como los portavasos de cobre pulido, placas también de cobre reciclado con el emblema de la edición especial, detalles en negro brillante y una selección de accesorios Q by Aston Martin especialmente diseñados para este modelo.

“Aunque fabricamos productos completamente diferentes, nuestros valores y pasión compartidos están muy alineados, por lo que podemos esperar nuevos productos en conjunto para el futuro”, dijo Francois Bazini, director general global de Scotch en Beam Suntory, propietarios de Bowmore.

Aston Martin Dbx Bowmore Edition

Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está disponible bajo en todo el mundo y las primeras unidades se entregarán a partir del cuarto trimestre de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio