Publicidad

Apunta la fecha: Cadillac Escalade 2021 debutará en febrero

Apunta la fecha: Cadillac Escalade 2021 debutará en febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada al mercado de las nuevas Chevrolet Suburban y Chevrolet Tahoe marcaron el camino para que la firma premium pudiera anunciar la llegada al mercado de la nueva generación de su buque insignia: Cadillac Escalade, misma que comparte diversos elementos con sus contrapartes menos lujosas de la firma premium.

Cadillac Escalade 2015 1280 59

El anuncio del lanzamiento oficial de la Cadillac Escalade 2021 nos llega a través de un comunicado oficial de la firma de lujo norteamericana, quien aseguró que la presentación será en Los Ángeles, California, el próximo 4 de febrero de 2020.

Cadillac Escalade 2015 1280 5d

Resulta curioso descubrir que la develación de esta camioneta tendrá lugar justo a unos cuantos días del inicio del Auto Show de Chicago 2020, por lo que es muy probable que este nuevo SUV se devele al público en general durante la cita en Windy City.

Cadillac Escalade 2021 Fotos Sin Camuflaje 201963230 1576082435 1

Hasta el momento se sabe que esta nueva generación tomará como base una plataforma equipada con suspensión independiente para el eje trasero, dando mayor confort a las plazas de la tercera fila y una sensación de manejo más estable.

Aunado a esto, también encontramos un espacio de carga ampliado y un espacio para piernas mejorado en todas las filas, así como un piso más bajo lo que facilita el ascenso, descenso, carga y descarga de la camioneta.

Cadillac Escalade 2015 1280 55

En el aspecto exterior también tenemos una idea muy clara de cómo podría lucir, gracias a unas fotos espía reveladas hace algunos días, donde quedó claro que el perfil de la nueva Cadillac Escalade será casi idéntico al de las nuevas Suburban y Tahoe, con ligeros cambios como el diseño y tamaño de los rines y algunas molduras distintas a las de sus hermanas de menor clase.

Cadillac Escalade 2015 1280 2f

A nivel frontal, de acuerdo con las fotos filtradas, encontraremos faros más angostos y de diseño horizontal, cambiando la marcada tendencia de este vehículo por las ópticas extendidas y verticales, además de la tradicional parrilla de gran tamaño que decorará el frente.

Otro de los rumores que se ha filtrado es que el nuevo Cadillac Escalade 2021 podría incorporar una pantalla OLED curva de 34 pulgadas, que ofrecerá el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K, lo que podría dar como resultado una calidad de imagen inigualable.

También se habla de que el nuevo Escalade estará disponible con el sistema de conducción semiautónoma Super Cruise de Cadillac, un sistema de conducción autónomo de nivel 2 que permite que el automóvil conduzca durante horas en autopistas sin intervención del conductor.

En Motorpasión México | Los Cadillac volverán a tener nombre en lugar de denominación por número

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios