Publicidad

Tesla ya tiene su propio Tinder: una "S3XY" app de citas entre propietarios de Tesla

Tesla ya tiene su propio Tinder: una "S3XY" app de citas entre propietarios de Tesla
1 comentario

Sabemos que la comunidad fanática de Elon Musk y por ende, de Tesla es casi tan grande como la de Volkswagen Jetta, o tal vez estoy exagerando un poco, pero lo que sí es que existe un buen número de seguidores los cuales ahora tienen una plataforma única para compartir gustos e incluso relacionarse de manera amorosa.

Si a tu mente viene Tinder o cualquier aplicación de citas estás en lo correcto, pues se la app de llama Tesla Dating y funcionará muy similar, pero con la única diferencia de que ahí encontrarás solo a personas con tus mismos gustos eléctricos.

Tesla

Algo muy curioso y que fue lo que inspiró al creador de toda esta plataforma fue que, asegura los propietarios de un Tesla tienen una extraña obsesión con sus autos, por lo que no dudo en conectar a todas esas personas que en definitiva harían “match”.

La aplicación aún se encuentra en etapa de desarrollo pero se dice estará disponible muy pronto, mientras tanto se ya se puede observar en el sitio algunas frases como “Porque no puedes deletrear AMOR sin EV” o “Una comunidad exclusiva para fanáticos de Elon con ideas afines”.

Tesla

En la página también se invita a registrarse de manera anticipada tan solo colocando un email y demostrar que de verdad se tiene un Tesla; a esto último solo habrá que tener mucho cuidado de no brindar información demás que pudiera afectar en un futuro.

Todo parece indicar que cuando ya esté disponible será muy fácil el registro y por lo que se percibe en los ejemplos, sí será como Tinder pero como adicional dejará en expuesto el modelo de tu Tesla.

¿Listos para hacer “match” con algún Tesla-Lover?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios