Publicidad

Alpha ACE, un auto eléctrico que quiera cautivarte con su diseño retro y líneas de muscle car

Alpha ACE, un auto eléctrico que quiera cautivarte con su diseño retro y líneas de muscle car
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más los fabricantes pequeños que buscan lanzarse al mercado con un auto eléctrico, pero pocas propuestas son tan interesantes como la de Alpha Motor Corporation, una pequeña firma californiana que desarrolló el Alpha ACE, un concepto con dimensiones reducidas, diseño retro y rendimiento destacable.

Alpha Ace 4

Por ahora este llamativo vehículo, llamado Alpha ACE, no es más que un concept car, pero el fabricante no descarta que en un futuro puedan lanzarlo al mercado y lo veamos rodando en las calles, claro, si la demanda del público es lo suficientemente grande como para hacer rentable su fabricación.

Alpha Ace 5

Estéticamente el modelo muestra una estética neo-retro que luce un frente con faros octagonales unidos por una viga central en el lugar donde debería estar la parrilla. En los laterales sobresalen las grandes salpicaderas que se asemejan a las de un muscle car, dando cabida a neumáticos deportivos con rines de entre 16 a 18 pulgadas, también de diseño retro.

Finalmente, la arquitectura exterior se complementa con un diseño muy vertical en los cristales, tanto delantero como trasero, acompañados por un techo curvado que culmina la imagen agresiva del Alpha ACE, todo cubierto por una pintura especial llamada “Blue Seraph” de acabado plateado metálico con destellos azules a la luz del sol gracias a un proceso de pulido especial, muy al estilo de los años 80.

Alpha Ace 1

Para el interior, Alpha Motors decidió entregar un diseño minimalista de dos plazas, con un tablero compuesto únicamente por una barra de acero pulido, material que también podemos ver en los paneles de las puertas acompañado por tiras de cuero para abrir las puertas. Sobre la consola encontramos únicamente una gran pantalla y sobre el túnel de transmisión ahora solo podemos ver espacios de almacenamiento.

Alpha Ace 6

Por ahora no hay detalles sobre el tren de propulsión, pero la marca promete que de llevar a la producción este modelo podrían entregarlo junto a un conjunto eléctrico que puede acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y que alcanzaría una autonomía cercana a los 400 km.

En Motorpasión México | Estos son los 19 autos eléctricos a la venta en México, del más barato al más caro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio