Publicidad

Apple podría empezar la producción de su primer auto eléctrico en 2024

Apple podría empezar la producción de su primer auto eléctrico en 2024
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anteriormente ya veníamos escuchando sobre los planes que tiene Apple de fabricar su propio vehículo eléctrico, mismos que de acuerdo con Reuters podría estar listo para el 2024.

De acuerdo con la información, la producción de este auto iniciará en ese mismo año y contará con un nivel de tecnología superior a lo que conocemos hoy en día, teniendo una batería mucho más avanzada.

Hasta ahora se desconoce si la compañía que encabezó Steve Jobs, será la que fabrique el modelo en su totalidad, o si es que buscará el apoyo de algún fabricante automotriz para dicho proyecto.

eléctrico

En el informe también se menciona que dicho auto será más como una experiencia personal y masiva, en lugar de un vehículo comercial o un robotaxi.

Bajo el nombre en clave Project Titan, ha sido un secreto a voces desde sus inicios en el 2014, sin embargo, parte de la información que ha sido filtrada en los últimos años, es que Apple ya reclutó a algunos ingenieros de marcas como Porsche, Tesla y Volkswagen.

Por ahora la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, puesto que los planes de la firma se pudieron ver afectado por la pandemia y el proyecto podría incluso retrasarse para el 2025.

Apple

En cuanto a las características que tendrá el nuevo vehículo eléctrico, según los rumores, se sabe que la marca está en pláticas con algunas empresas dedicadas al trabajo de sensores que lo ayudarían a tener un nivel de asistencias al conductor superior, además de posiblemente una plataforma de Magna.

Por ahora todos los planes se siguen manteniendo bajo llave, pues hasta no conocer la postura oficial de la compañía, no podemos cantar victoria en que llegará un nuevo eléctrico al mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio