Alguien puso a cargar su Model 3 en un Supercharger, y Tesla le quiso cobrar 12 MDP

Alguien puso a cargar su Model 3 en un Supercharger, y Tesla le quiso cobrar 12 MDP
1 comentario

Los dueños de Tesla tienen a su disposición zonas exclusivas con cargadores específicos para sus autos, esto obviamente en lugares donde se comercializa la marca con sede en Austin Texas. Depende el territorio o país, este servicio de carga tiene un costo que cubrir por parte del usuario, un caso específico es en China, país donde el dueño de un Tesla Model 3 tiene que pagar el equivalente a varios millones de pesos por la carga de su auto.

12 millones de pesos por cargar Tesla Model 3

El dueño de este Model 3, aprovechó una de estas estaciones para dejar cargando su auto, y volver más tarde esperando encontrar su nivel de batería en el 100%, sin embargo su sorpresa fue que al llegar por su automóvil, no solamente estaba cargado a tope sino que también se enteró que por dicha carga tenía un pago pendiente de 600,000 dólares, el equivalente a 12 millones de pesos mexicanos.

12 millones de pesos por cargar Tesla Model 3

Lo anterior se debió a un error, en el cual el Tesla Model 3 recibió casi 2 millones de kWh, cifra que equivale a cargar la batería al 100% de aproximadamente 32,000 unidades iguales. Como era de esperar, el afectado, en total desacuerdo, impuso su queja correspondiente y afortunadamente la marca reconoció el error, lo que inmediatamente liberó al usuario de pagar la irrisoria cantidad de dinero.

Temas
Inicio