Publicidad

Alguien ya hizo su propia versión del Lamborghini Sterrato y lo tiene en venta

Alguien ya hizo su propia versión del Lamborghini Sterrato y lo tiene en venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mundo automotriz, existen vehículos espectaculares que simplemente rompen con las ideas generales que tenemos de algunos modelos y sin duda este impresionante Lamborghini Gallardo todoterreno es uno de esos vehículos impresionantes que seguramente se robarían más de una mirada por la calle.

Lamborghini Gallardo Todoterreno 3

Tal como puedes ver en las imágenes que acompañan este texto, esta preparación es un trabajo sumamente bien hecho y muy llamativo que seguramente cualquier persona querría tener en casa y ahora podrán hacerlo pues el dueño ha decidido ponerlo en venta.

Tal como lo estás leyendo, este increíble modelo ha sido lanzado a la venta en el sitio web classic-youngtimers.com con un precio de 115,000 euros, que al tipo de cambio de hoy sería 125,000 dólares, es decir bastante más de lo que se pagaría por un Gallardo normal, aunque claro, este no es un “Lambo” común y corriente.

Lamborghini Gallardo Todoterreno 5

Y es que aunque parezca que la única modificación que tiene es la suspensión elevada, la realidad es que se han agregado nuevos elementos que le dan un toque aún más aventurero, como la barra de luces que se colocó sobre el toldo y la mejora en la iluminación frontal que ha recibido un kit de luces especiales para rally, todo con el fin de mejorar la visibilidad.

Lamborghini Gallardo Todoterreno 4

En la parte posterior no encontramos novedades, aunque realmente no es que necesitemos más poder, pues el motor V10 con 495 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática deportiva con paletas de cambio al volante entrega la fuerza suficiente para poder superar cualquier obstáculo en el camino.

Si quieres ver más a detalle todo lo que este Gallardo todoterreno tiene para ofrecer y convencerte de que sin duda es una muy buena compra, te recomendamos entrar al sitio de venta para que veas más fotos y te dispongas a desembolsar una buena cantidad de dólares.

En Motorpasión México | El Lamborghini Huracán Sterrato podría llegar a producción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir