Publicidad

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo, conmemora a una gran leyenda con tan solo 33 unidades

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo, conmemora a una gran leyenda con tan solo 33 unidades
Sin comentarios

Alfa Romeo presentó una nueva variante de su deportivo 4C Spider, misma que se inspiró en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, el legendario vehículo de motor central de la marca.

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo, será una edición limitada solo a 33 unidades y estará disponible exclusivamente en el color de tres capas Rosso Villa d'Este en la carrocería.

Algunos otros detalles especiales encontraremos en la carrocería como los rines de 18 pulgadas delanteros y 19 pulgadas traseros con un diseño único de esta versión y en tono gris oro.

Alfa Romeo

Pasando al interior, el deportivo cuenta con asientos deportivos en negro, ante y piel, además de integrar una placa conmemorativa de la versión en el tablero y los estribos laterales.

Al tratarse de un modelo muy especial, el equipamiento que anteriormente se ofrecía como opcional, el 4C Spider 33 Stradale Tributo lo ofrece como equipo de serie y con ello nos referimos al escape dual Akrapovic, una suspensión ajustada para carreras, faros delanteros bi-xenón, cargador inalámbrico, funda para automóvil, asientos de gamuza y cuero, alerón trasero y las carcasas de los espejos con la bandera italiana.

Alfa Romeo

El monocasco de este auto es en fibra de carbón inspirado en la Fórmula 1 de última generación, presentado por primera vez en un acabado rojo transparente.

El poderío de este vehículo está a cargo del motor turboalimentado 1.8 litros de inyección directa con 237 hp, 258 libras-pie de par y una transmisión de seis velocidades doble embrague.

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo ofrece una muy buena relación potencia-peso de 10.4 lb/hp, permitiéndole hacer el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h.

Alfa Romeo

Para todos los afortunados de tener una de estas unidades, recibirán en la compra del auto un libro numerado diseñado por el centro de diseño de la firma, que narra el concepto de diseño, la tecnología, los materiales y las instalaciones de ensamblaje de Módena del 4C, así como la historia del 33 Stradale.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio