Publicidad

Un alcalde de San Luis Potosí ya reservó 15 Tesla Cybertruck... para usarlos como camión de basura

Un alcalde de San Luis Potosí ya reservó 15 Tesla Cybertruck... para usarlos como camión de basura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Tesla Cybertruck sigue dando de qué hablar, aun pasados varios días después de su presentación. La noticia esta vez llega desde San Luis Potosí. Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, anunció que el municipio ya reservó 15 unidades con un anticipo de tan solo 30,000 pesos.

Tesla Cybertruck 6

De acuerdo con El Universal, el alcalde configuró 10 unidades con dos motores y otras cinco de tres propulsores. Los motivos, según mencionó en conferencia, no son la velocidad, sino la fuerza de los motores para poderlos utilizar para jalar pipas de agua o contenedores de basura.

Tesla Cybertruck 5

Según el alcalde, esta compra fue "sentido común" por los beneficios que representa para el municipio. Durante su conferencia de prensa aseguró que su administración podría ahorrar hasta 24 millones de pesos al año, lo que permitiría recuperar la inversión inicial por la compra de las Cybertruck, calculada en torno a 20 millones de pesos.

Tesla Cybertruck 3

La producción de la Tesla Cybertruck todavía no comienza, por lo que falta un buen tiempo para poder realizar entregas en México. Las primeras unidades comenzarán a llegar a Estados Unidos a finales de 2021, por lo que los pedidos mexicanos no llegarán antes de 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir