Compartir
Publicidad

Lincoln MKC nos presenta una nueva cara para su modelo 2019

Lincoln MKC nos presenta una nueva cara para su modelo 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lincoln MKC lleva tres años en el mercado, y para su versión 2019 sufrirá su primera actualización con la que nos presentará una nueva cara y varias mejoras de equipamiento y tecnología. Para empezar, cuenta con un frente rediseñado con nuevos faros y parrilla para darle una estética que vaya más de la mano con el resto de los modelos de la marca. En la parte trasera también encontramos nuevos faros que ahora cuentan con tecnología LED.

El interior no tiene mayores cambios estéticos. Contará con la misma calidad de materiales y ensamble, pero con el sistema de infotenimiento Sync 3, conectividad para teléfonos inteligentes y conexión WiFi. También se añaden varias asistencias de conducción como el asistente de precolisión con detección de peatones, asistente de estacionamiento activo, alerta de permanencia de carril e información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado.

Lincoln Mkc 2019

Al ser una actualización de media vida, seguirá compartiendo la plataforma con el Ford Escape y tendrá los mismos motores turbo de 2.0 y 2.3 litros, pero con un pequeño aumento de potencia a 245 y 285 caballos de fuerza respectivamente. Ambos podrán estar acompañados por el sistema de tracción integral opcional. A pesar de ser un modelo 2019 las ventas comenzarán a mediados del próximo año, y lo podremos ver por primera vez en vivo durante el próximo Auto Show de Los Ángeles a finales de noviembre.

En Motorpasión México | Lincoln Continental: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio