Compartir
Publicidad

Acura TLX PMC Editon, el auto construido a mano al que solo tendrán acceso unos cuantos afortunados

Acura TLX PMC Editon, el auto construido a mano al que solo tendrán acceso unos cuantos afortunados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acura ha anunciado que están listos para su presentación en el Auto Show de Nueva York, en donde mostrarán su más reciente modelo, el Acura TLX PMC 2020, una versión exclusiva y construida de manera artesanal por el taller de alto rendimiento de la firma japonesa: el Performance Manufacturing Center (PMC).

Acura Tlx Pmc Editon 3

Este modelo se ensambla de una forma muy distinta a la convencional en las instalaciones de PMC en Marysville, Ohio, donde los operarios se encargan de ensamblar a mano cada uno de estos autos para asegurarse que cada uno de ellos tenga un alto nivel de calidad.

Acura Tlx Pmc Editon 1

El auto en si, es visualmente increíble. Para empezar, la carrocería fue pintada en el exclusivo color Valencia Red Pearl, que hasta hace poco estaba destinado únicamente al superdeportivo NSX y que cuenta con tecnología Nano pigmento que ayuda a realzar el brillo mediante un proceso de hasta 5 capas de color y 2 más de esmalte transparente, que le lleva a la marca emplear 5 días para pintar un solo vehículo.

Acura Tlx Pmc Editon 15

También se agregó un nuevo kit aerodinámico A-Spec y una nueva parrilla de panal más grande al frente, con dos tomas de aire en el parachoques frontal de gran tamaño y un spliter de fibra de carbono. También se incluyen unos nuevos faros delanteros jewel-eye con tecnología LED.

Acura Tlx Pmc Editon 9

El Acura TLX PMC monta también unos nuevos rines de 19 pulgadas pintados en color carbón, así como manijas y techo pintados en color negro brillante. La parte trasera muestra un par de escapes dobles, que generan un sonido espectacular gracias al motor i-Vtec V6 de 3 litros y 270 caballos de fuerza, y a la ya conocida tracción a las 4 ruedas Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD).

Acura Tlx Pmc Editon 7

En el interior, nos encontramos con el paquete de apariencia deportiva A-spec, que incluye acabados en cuero Milano premium negro, un volante forrado en cuero y nuevas costuras rojas en asientos, volante y puertas. Adicionalmente tenemos un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, que también funciona como GPS, y 10 bocinas distribuidas por todo el auto para lograr un sonido envolvente, con los ya conocidos sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Acura Tlx Pmc Editon 14

En cuanto a la seguridad, el nuevo Acura cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, así como el sistema AcuraWatch Suite, que se encarga de incorporar una gran cantidad de sistemas y asistencias al conductor.

Acura ha adelantado que este vehículo será entregado a sus propietarios a partir del próximo año y que su precio se encuentra alrededor de los 50 mil dólares, por lo que te recomendamos apurarte y romper la alcancía, si quieres tener uno de estos, ya que, como te mencionamos antes, se trata de una edición limitada.

En Motorpasión México | Acura MDX 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio