Acura revivirá el nombre de Integra bajo un nuevo producto que nacerá en 2022

Acura revivirá el nombre de Integra bajo un nuevo producto que nacerá en 2022
4 comentarios

Honda es otra de las marcas que empieza a revivir nombres del pasado para nuevos vehículos en puerta, como el caso de Integra, un modelo que saldrá a la luz en el 2022 con una nueva cara bajo el amparo de Acura.

Este vehículo se produjo de 1986 al 2006 y se comercializó bajo la firma Acura en EE.UU., fueron cuatro generaciones las que vivieron hasta que la marca decidió descontinuarlo de todos los mercados con excepción del japonés.

Durante la develación del último NSX Type S, la marca confirmó que el nuevo Integra se unirá a la cartera de productos de alto rendimiento bajo el esquema de un nuevo producto compacto premium.

Con esta primera imagen que se lanzó a modo de anuncio y teaser, podemos ver tan solo una parte del frontal del auto, en el que presume de su nombre escrito debajo de los faros.

Acura Integra 2001

De acuerdo con declaraciones oficiales de la firma, el nuevo integrante mantendrá el mismo espíritu de conducción y el mismo ADN que el modelo original.

Hasta ahora es lo único que se sabe de este producto, incluso se desconoce si se venderá en otros mercados adicional al estadounidense o si tendrá algunas variantes que sobresalgan, como los Type S.

Después de este anuncio no podían faltar los rumores, y uno de ellos es que podría producirse en la planta de Honda en Ohio, donde llegaría para reemplazar la prioducción del NSX en caso de que la firma anuncie de manera definitiva que no producirá una tercera generación de este producto.

Sin duda el nuevo Acura Integra será un vehículo bien recibido en el mercado vecino, puesto que fue de los primeros modelos en pisar el territorio cuando la marca entró a EE.UU. por primera vez.

Temas
Inicio