Salido del horno y a subasta, el Acura NSX Type S con el VIN 001 será subastado en Monterey

Salido del horno y a subasta, el Acura NSX Type S con el VIN 001 será subastado en Monterey
Sin comentarios

Acura subastará la unidad con el VIN 001 del NSX Type S 2022 durante la Semana del Automóvil de Monterey. El primer NSX Type S disponible fuera de Japón, se ofrecerá al mejor postor en la subasta de Mecum en Monterey, California el próximo 14 de agosto.

Acura Nsx Subasta Monterey 5

La recaudación total de la venta, beneficiará a organizaciones no lucrativas, entre ellos el programa educativo STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para jóvenes en colaboración con el Centro de Ciencia e Industria (COSI).

Acura Nsx Subasta Monterey

Al subastar el NSX Type S, Acura y COSI proporcionarán más de 20,000 kits de aprendizaje STEAM que se entregarán junto con organizaciones comunitarias para ayudar a alimentar las mentes de estudiantes en riesgo en Estados Unidos.

Acura Nsx Subasta Monterey 1

Los kits de aprendizaje STEAM de COSI están repletos de actividades y recursos educativos para involucrar a los niños y a las familias a través de experiencias científicas. Estos kits están ayudando a reducir la brecha educativa para los jóvenes desatendidos, aumentando así su compromiso.

Acura Nsx Subasta Monterey 3

La distribución se centrará en servir a las comunidades donde Acura y Honda desarrollan y fabrican productos, incluyendo Alabama, Georgia, Indiana, Carolina del Norte, Ohio y Carolina del Sur.

Acura Nsx Subasta Monterey 7

El evento benéfico de Mecum Auctions marca el regreso del NSX a las subastas. La primera versión de producción del superdeportivo NSX 2017 de segunda generación se subastó por un récord de $1.2 millones de dólares a través de la casa de subastas Barrett-Jackson en enero de 2016.

Temas
Inicio