Acura NSX sí podría tener una tercera generación pero ahora como un eléctrico al 100%

Acura NSX sí podría tener una tercera generación pero ahora como un eléctrico al 100%
Sin comentarios

Hace apenas unos días hablábamos sobre la culminación de la segunda generación del deportivo NSX de Acura, sin embargo, nuevas declaraciones de la marca apuntan a que podría existir una tercera generación, pero esta vez bajo el esquema de un eléctrico.

Durante una entrevista que realizaron algunos colegas de The Drive, un ejecutivo de Honda para el mercado norteamericano admitió que está presente la idea de una nueva generación para el modelo en el futuro, dejando claro que el adiós que le dieron al recién presentado no fue un adiós definitivo.

Acura Nsx Type S 2022

En la misma charla, el representante de la marca confirmó que la segunda generación de NSX no fue un éxito comercial, pero que les permitió desarrollar una tecnología híbrida como nunca.

Con base en estas declaraciones y en algunos rumores que han surgido, parece ser que sí llegará un futuro NSX posiblemente con prestaciones distintas en cuanto al tren motriz, pero esto no sucederá pronto, puesto que a pesar de que los tiempos son distintos, el desarrollo de un modelo eléctrico de altas prestaciones no es cualquier cosa.

Acura Nsx Type S 2022

Finalmente, y tan solo como una suposición, se espera que dicho modelo esté dando señales de vida para el 2024.

Temas
Inicio