Compartir
Publicidad

A subasta el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” del vocalista de Maroon 5

A subasta el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” del vocalista de Maroon 5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adam Levine es un famoso cantante, vocalista del exitoso grupo Maroon 5 y propietario de un bellísimo ejemplar de Mercedes-Benz 300 SL, un vehículo muy conocido de los años 50 por sus puertas que abren en forma de ala de gaviota, de ahí su nombre “Gullwing”.

Mercedes Benz 300sl 1955 1

Aunque el vocalista ha sido duramente criticado por su actuación en el último Super Bowl, celebrado en febrero pasado, su gusto por los autos es algo verdaderamente envidiable, así como el ejemplar de Mercedes-Benz 300 SL que ha presumido durante los últimos años tanto en sus redes sociales, como en las calles.

Mercedes Benz 300sl 1955 5

Recientemente, el cantante ha anunciado que su querido compañero de viajes desde hace 6 años se separará de él y será subastado este fin de semana en Fort Laurderdale, Florida por la empresa RM Sotheby’s.

Mercedes Benz 300sl 1955 2

La casa de subastas no ha publicado muchos detalles acerca de este hermoso “Alas de Gaviota”, aunque si se sabe que aún porta su motor original de seis cilindros en línea y 3.0 litros, así como la misma pintura plateada con la que salió de agencia. También hemos podido ser testigos de que en el interior el automóvil cuenta aún con sus asientos tapizados en cuero azul, su volante de 2 radios y todos medidores analógicos aún funcionando.

También a través de las fotos compartidas por el famoso cantante hemos sido testigos de que, contrario a muchos autos de este estilo que descansan plácidamente en un garaje o un museo, este ejemplar ha recorrido un total de 82,845 kilómetros.

Mercedes Benz 300sl 1955 3

Lo que sigue siendo un misterio es la manera en la que el Mercedes-Benz 300 SL llegó a las manos del cantante, aunque es imposible no pensar que ha pasado por muchas manos desde aquel lejano año de 1955 cuando dejó la agencia, aunque es cierto que todos los dueños que ha tenido este auto deben haberlo cuidado de una manera inmejorable por el magnífico estado en el que se encuentra después de más de 60 años de su nacimiento.

Mercedes Benz 300sl 1955 6

Dada la popularidad tanto del auto como del cantante, es muy fácil pensar que el valor del vehículo llegará al menos a las siete cifras con mucha facilidad, con lo que seguramente pasará a ser uno de los autos más cotizados en todo el mundo.

En Motorpasión México | A subasta varios objetos personales de Ayrton Senna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio