Publicidad

Las 7 noticias que demostraron que el mundo de los autos también puede ser surrealista
Industria

Las 7 noticias que demostraron que el mundo de los autos también puede ser surrealista

Publicidad

Publicidad

El mundo automotriz no detiene su marcha y en este 2019 nos regaló un sinfín de noticias novedosas, nuevos modelos, excéntricos conceptos y, por supuesto, una buena dosis de noticias curiosas que le dieron la vuelta al mundo ya sea por su excentricidad, o bien por lo raro de la situación que las envuelve.

Por eso aquí te traemos un pequeño recuento de las noticias más perturbadoras, raras, o bizarras del mundo automotriz en este 2019, esperamos que te guste y te preguntamos ¿Qué otra noticia habrías incluido en este top?

Volkswagen adopta perritos y los registra como empleados

Las 7 noticias que demostraron que el mundo de los autos también puede ser surrealista

La primera noticia que te mencionaremos proviene de nuestro país, concretamente de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, donde la agencia Volkswagen City adoptó a un par de cachorros de las calles, les dio comida, agua, un hogar y tras ello los registró como trabajadores de vigilancia de la estación, nombrándolos como “Virtus” y “Polo” en honor a los modelos de la marca. Sus credenciales también cuentan con “huellita” de registro para que su identidad no pueda suplantarse.

Uber anuncia que comenzará las pruebas de taxis voladores en 2023

Auto volador Uber

La app de transporte y movilidad urbana más famosa del mundo no para de intentar reinventarse y uno de sus últimos intentos ha sido el de desarrollar un sistema de taxis voladores para que los usuarios puedan viajar a sus destinos más rápidamente. La marca anunció que este servicio es uno de sus planes más ambiciosos y que las pruebas comenzarán en el año 2023 ¿tú lo usarías?

Autos y semáforos se derriten en Kuwait por altas temperaturas

Las 7 noticias que demostraron que el mundo de los autos también puede ser surrealista

En el mes de junio, una de las noticias más interesantes y extrañas que pudimos leer fue el caso de autos y semáforos derritiéndose en Kuwait, debido a una ola de calor las temperaturas alcanzaron hasta los 61 grados, siendo las más altas jamás registradas en nuestro planeta, dejando en claro que el cambio climático es una realidad palpable. Al final resultó que aquella fue una fake news que dio mucho de qué hablar.

Joven tira al río un BMW porque él quería un Jaguar

En la India un joven recibió de sus padres un BMW serie 3 de regalo, sin embargo, el joven esperaba un Jaguar, situación que lo hizo pegar una rabieta, arrojando el vehículo de lujo alemán al río, orillando a los vecinos y lugareños a rescatar el automóvil de perderse para siempre en el fondo del agua.

Boeing y Porsche desarrollan un concepto de auto volador

Porsche Coche Volador Futuro

Cada vez nos acercamos más al desarrollo de esos llamativos y futuristas autos voladores que tanto nos han mostrado las películas de ciencia ficción y prueba de ello es que dos de las casas más importantes del mundo en el tema de los autos (Porsche) y los aviones (Boeing) están colaborando para crear de una vez por todas el modelo definitivo de este segmento, que tendría aterrizaje y despegue vertical, así como una velocidad máxima superior a la de cualquier vehículo terrestre.

Sale a la venta el primer auto volador

Y como te comentamos antes cada vez estábamos más cerca de este logro, y es que tan solo un par de meses después del anuncio de Porsche y Boeing nos llegó desde Miami la noticia de que un fabricante holandés lanzó al mercado el PAL-V, primer auto terrestre-volador del mundo, con capacidad de volar hasta a 320 kilómetros por hora o andar en tierra a 160 kilómetros por hora, con un motor que utiliza gasolina convencional y un diseño muy atractivo.

Perro hunde el auto de su dueño

La noticia más reciente nos llega desde Zhejiang, China, donde un perro movió accidentalmente la palanca de cambios del auto de su dueño, provocando que este se pusiera en marcha y terminara hundido en un estanque ubicado frente al sitio de aparcamiento. Afortunadamente el perro logró ser rescatado a través de la cajuela del auto que estaba abierta, aunque seguramente el vehículo fue declarado como pérdida total.

En Motorpasión México | Estos fueron los coches que más dieron de que hablar en internet durante 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios