Compartir
Publicidad

Las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited se vendieron en menos de un mes

Las 50 unidades del Volkswagen Golf R Unlimited se vendieron en menos de un mes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días hablamos de la llegada del Volkswagen Golf R Unlimited, una versión especial de 310 caballos de fuerza que estaría disponible sólo para Europa, en una limitada producción de sólo 50 unidades, cada una de las cuales tendría un costo de 53,900 Euros, algo así como 1 millón 200 mil pesos, al tipo de cambio actual.

Bueno, pues la buena noticia para Volkswagen es que las 50 unidades de su Golf R Unlimited se vendieron totalmente a través de la página web en la cual debías registrarte.

Cada una de estas unidades estaba enriquecida con una larga lista de accesorios especiales, como rines de aleación de 19 pulgadas pintados de color negro, una placa conmemorativa numerada, la carrocería en color gris mate y el paquete Performance, como equipo de serie.

Un precio alto, sí, pero lo vale.

Vendidas 50 Unidades Volkswagen Golf R Unlimited 6

Si aún sigues pensando que el precio es demasiado alto para un simple Golf, entonces debemos recalcar que cada una de las 50 unidades también venía equipada de fábrica con un escape de titanio cortesía de Akrapovic, chasis adaptativo, frenos de disco de alto desempeño y lo mejor de todo: retiraron el gobernador electrónico de la velocidad, de tal forma que la velocidad máxima pasó de los 250 a los 267 km/h.

Si aún persistes en la idea, entonces permítenos comentarte que también va incluido en el precio un curso de conducción en circuito. Es importante recalcar que las 50 unidades el Volkswagen Golf R Unlimited se vendieron en poco menos de un mes, pese a su exorbitante precio, por el cual tendrías acceso varias opciones del segmento premium, incluidas algunas de las firmas hermanas de Volkswagen.

En Motorpasión México | Volkswagen Golf GTI TCR y Volkswagen Golf R, ¿Que diferencia hay entre los Golf más hardcore?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio