Compartir
Publicidad

Hyundai vendió las primeras 100 unidades del i30 N en 48 horas

Hyundai vendió las primeras 100 unidades del i30 N en 48 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hyundai está entrando en una nueva era de autos de alto desempeño con la llegada del i30 N que estrena su nueva división deportiva. Las primeras 100 unidades de este nuevo auto son versiones First Edition y se vendieron únicamente en Alemania. Decimos se vendieron ya que tomó únicamente dos días para que las 100 unidades consiguieron dueño. La semana pasada, Hyundai Alemania abrió la preventa del nuevo auto con un depósito de mil euros. Tomó 48 horas para que se vendieran todos.

Albert Biermann, vicepresidente de la división de vehículos de alto desempeño de la marca dijo que “el alto interés en el First Edition confirma nuestra confianza en el i30 N”. “Nuestro primer modelo de alto desempeño de la submarca N ha sido desarrollado desde el inicio para entregar la experiencia de manejo más placentera posible en un paquete de alto desempeño accesible para las calles y la pista”, añadió.

Hyundai i30 N First Edition

La versión First Edition del i30 N cuenta con el paquete Perfomrance que incluye rines de 19 pulgadas con llantas con más adherencia, frenos más grandes, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, sistema de escape activo y el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 275 caballos de fuerza.

Como extra por la compra del First Edition, cada uno de los clientes que han adquirido esta versión será invitado al Nürburgring donde tomarán parte en un taller de manejo con Albert Biermann. Cada auto también contará con emblemas individualizados y un fan package. Para lo que no alcanzaron algunas de las 100 primeras unidades, pueden apuntarse en la lista de espera para ver si alguno de los clientes originales cancela su orden de compra.

En Motorpasión México | El Hyundai i30 Fastback quiere ser el Panamera del pueblo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos