Compartir
Publicidad
Publicidad

Genesis G80 3.3T Sport, alguien en Corea ya quiere tantear terreno AMG y ///M

Genesis G80 3.3T Sport, alguien en Corea ya quiere tantear terreno AMG y ///M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai ha dado mucho de que hablar desde hace unos meses cuando comenzó a bombardearnos com información de su nueva marca de lujo que tiene planes de poner en aprietos a los europeos que han dominado el segmento premium por décadas. La siguiente jugada es lanzar un modelo con un toque más deportivo y atractivo para aquellos que además de lujo buscan velocidad.

El Genesis G80 3.3T Sport es el encargado de satisfacer tal segmento. Cuenta con un motor V6 biturbo de 3.3 litros, capaz de producir 365 hp, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios con una configuración que de prioridad al desempeño.

Hyundai Genesis G80 3 3t Sport 2018 1024 12

Además del motor, añade una suspensión con amortiguación variable, frenos ventilados de mayor diámetro al frente y frenos ventilados en el eje trasero. A nivel visual nos podemos encontrar con cambios en la fascia delantera y defensa trasera, con formas más marcadas para denotar el poder extra, acabados oscurecidos y rines de 19".

En el interior también hay cambios que ayudan a distinguir entre las versiones más enfocadas en la comodidad y lujo. Por ejemplo un volante con diseño deportivo, costuras contrastantes con el color del interior, pedales en aluminio y asientos de corte deportivo.

El Genesis G80 3.3T Sport se pondrá a la venta en Estados Unido a partir de primavera de este año.

Hyundai Genesis G80 3 3t Sport 2018 1024 1b

En Motorpasión México | El diseñador del Chiron, ahora se encargará de darle forma a la marca de lujo de Hyundai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos