Compartir
Publicidad

Hyundai presentará algo en el Auto Show de Chicago, pero no será la esperada Santa Cruz

Hyundai presentará algo en el Auto Show de Chicago, pero no será la esperada Santa Cruz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Auto Show de Chicago es el más grande de Norteamérica en cuanto a extensión territorial se refiere, pero sufre de ser el que sigue después del de Detroit, que es el más importante, por lo que generalmente los estrenos son pocos y muy locales. A pesar de eso, la mayoría de las marcas intentan guardar algo especial para Chicago, y Hyundai planea mostrarnos algo nuevo, que no será la tan esperada pick-up Santa Cruz.

Este rumor surgió cuando Mike O´Brien, vicepresidente de planeación de producto de Hyundai Norteamérica, le dijo a la revista Car and Driver durante el Auto Show de Detroit que la marca presentaría algo nuevo en febrero durante el salón en Chicago. También dejó claro que no sería la versión de producción de la Santa Cruz que se presentó en forma de concepto hace dos años. “No será la Santa Cruz”, dijo O´Brien. “Esperamos tener algo más que podamos compartir con ustedes al respecto muy pronto”.

Hyundai Santa Cruz

Ya que no será la tan esperada pick-up de Hyundai, lo más seguro es que muestren la siguiente generación de alguna de sus camionetas más grandes. Es poco probable que muestren algo completamente nuevo, pero uno nunca sabe y habrá que esperar a la segunda semana de febrero para ver que es lo que Hyundai tiene planeado para el Auto Show de Chicago.

En Motorpasión México | Comenzó la producción del nuevo Hyundai i30

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos