Compartir
Publicidad

La nueva Honda Odyssey estará en el Auto Show de Detroit... y así la dibujan los niños

La nueva Honda Odyssey estará en el Auto Show de Detroit... y así la dibujan los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las minivanes fueron íconos de las familias estadounidenses por, al menos, dos décadas. Súbitamente sucumbieron ante el éxito de los SUV, pero aún existen marcas que no las dan por muertas. Honda es una de ellas, y llevará la nueva generación de Odyssey al Auto Show de Detroit.

Lo que vemos en este boceto promete mucho. Quizá el modelo que veamos en los escaparates de Detroit no tenga esta silueta tan atractiva, pero el juego de luces de LED con la barra cromada del portón trasero seguro estará ahí. Además, Honda promete novedades en materia de conectividad, confort y motores.

Teniendo en cuenta lo que hemos visto en Honda Pilot, podemos esperar el sistema de cámaras LaneWatch, un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla DVD y audífonos inalámbricos para los asientos traseros y alguna versión actualizada del motor V6 de 3.5 litros, con la misma caja automática de 9 velocidades que Pilot ofrece en Estados Unidos.

La conoceremos a principios de enero. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a lo que los hijos del equipo de desarrollo de Odyssey dibujaron. El concepto de movilidad familiar, visto desde los ojos de los niños.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos