Compartir
Publicidad

El Honda Civic Type R 2018 se podrá ver más extremo con nuevas piezas JDM, siempre y cuando vivas en Japón

El Honda Civic Type R 2018 se podrá ver más extremo con nuevas piezas JDM, siempre y cuando vivas en Japón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos más fuertes del nuevo Honda Civic Type R es para mucha gente su estética atrevida (aparte de ser el auto de tracción delantera más rápido en el Nürburgring, claro). A diferencia de muchos de sus competidores directos, el Type R no esconde el tipo de auto que es con sus grandes alerones y enormes entradas de aire. Pero habrá quienes crean que necesita ser un poco más llamativo, por lo que Honda ha lanzado un nuevo paquete de accesorios que asegura te voltearán a ver.

Las nuevas partes toman como inspiración la versión CTR de la generación pasada. Una de las piezas nuevas que más destacan son los rines de 18 pulgadas de 10 brazos color blanco. También se puede añadir cubiertas para los espejos en color negro o rojo, detalles rojos en la parrilla, faros de niebla entintados en color amarillo y un nuevo alerón trasero con fibra de carbono roja.

Honda Civic Type R Accesorios Jdm

También hay nuevas piezas para el interior, donde encontramos acentos en fibra de carbono en el tablero, puertas y palanca de velocidades. La perilla de la palanca se puede cubrir de piel roja y hay tapetes en color rojo y negro. Lamentablemente estas nuevas partes son únicamente para la versión 2018 y por el momento son exclusivas para el mercado japonés, pero no dudamos que habrá quien logre imitarlas muy pronto, o tal vez Honda decida lanzarlas en otros mercados.

En Motorpasión México | Los autos Type R de Honda tienen 25 años de vida y esta es su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio