Publicidad

Honda nos da una pequeña probada del NeuV, su idea de un eléctrico-autónomo del futuro

Honda nos da una pequeña probada del NeuV, su idea de un eléctrico-autónomo del futuro
2 comentarios

Eléctrico y autónomo parecen ser las dos palabras favoritas de los fabricantes de autos después de SUV. La gran mayoría de las marcas están desarrollando ambas tecnologías (ya sean untas o separadas) y están convencidas de que serán una parte primordial dentro de la movilidad de la gente en los años por venir. Pero había una marca que se había mantenido un poco al margen de toda esta nueva oleada, hasta ahora.

Honda presentará en el CES de Las Vegas un prototipo de su nuevo vehículo autónomo eléctrico llamada NeuV. Este pequeño auto que tiene una forma bastante peculiar, funcionará como un ejemplo de lo que la marca japonesa está haciendo para impulsar estas nuevas tecnologías.

Según la marca, están desarrollando un nuevo sistema de inteligencia artificial que “creará nuevas posibilidades de interacción humana y añadirá un valor extra para sus clientes”. Todavía no sabemos exactamente a qué se refieren, pero seguramente nos dejarán saber más durante la presentación oficial el próximo mes de enero.

En Motorpasión México | El Honda Civic Si Prototype es tan hot, que le dirás que sí a todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios