Compartir
Publicidad

Honda Civic Hatchback Concept, la pesadilla del Golf y del Focus se acerca

Honda Civic Hatchback Concept, la pesadilla del Golf y del Focus se acerca
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Honda Civic nos ha dejado un buen sabor de boca gracias al nuevo aspecto mucho más atrevido que el de sus antecesores, aunado a eso su carta fuerte es la nueva mecánica turbo que incorpora, en pocas palabras rejuvenece de una manera apropiada para afrontar a sus rivales.

Solamente conocíamos a los modelos sedán y coupé, sin embargo, para el Salón de Ginebra, la marca nipona decidió revelar el miembro faltante de su gama, el hatchback, el motivo de esta revelación puede ser la popularidad que tienen estas carrocerías en Europa.

2560 3000 3

Visualmente adopta todos los detalles de la gama actual e incluso incorpora

Será más bajo y ancho que los modelos sedán y coupé, y más largo que un Volkswagen Golf.

algunos toques del Type-R. Cabe aclarar que este modelo sigue siendo un prototipo cuya versión de producción estaría llegando a principios de 2017. A pesar de ser un prototipo, no esperamos que tenga cambios drásticos en su imagen, ya es muy parecido a lo que hemos visto en los otros dos modelos.

En cuanto a equipamiento, se mantendrá como los modelos sedán y hatchback, con una mejor conectividad y un diseño 'tech'. Sus motorizaciones tampoco variarán. Uno de los puntos que no podemos dejar pasar es su tamaño pues tendrá una longitud de 4.5 metros, unos 25 cm más largo que un Golf.

2560 3000 1

No se ha mencionado nada de su llegada a nuestro país, cosa que no es de extrañarse, pues no hay una gran popularidad para hatchbacks de su tamaño en nuestro territorio.

En Motorpasión México | Honda Civic 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos