Publicidad

El nuevo Honda Civic conservará los encantos de su prototipo, y estos 12 bocetos lo comprueban

El nuevo Honda Civic conservará los encantos de su prototipo, y estos 12 bocetos lo comprueban
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces pasa que en los salones del automóvil las marcas presentan prototipos que nos hacen volver a creer en el amor a primera vista... pero luego también en las decepciones amorosas. La culpa es nuestra por tener expectativas tan altas al mirar el concept car, y suyas por no saberlo plasmar en la realidad. Por suerte, la historia del Honda Civic 2016 no va por ahí.

Sí, es del saber público que el Honda Civic Concept presentado en Detroit nos gustó —del color hablamos luego— porque no solo rompe con la sobriedad del compacto japonés, sino que anunció la llegada del Type R a América. Pues bien, gracias a estos bocetos filtrados por Gizmag, sabemos que el encanto durará hasta el modelo de producción.

Evidentemente, no todas las versiones de Civic podían conservar el enorme alerón y las prominentes tomas de aire, pero se nota un esfuerzo por parte de Honda para conservar la chispa del prototipo. En el caso del sedán, la caída del medallón es a-lo-coupé y la defensa conserva algunos elementos de intención deportiva.

Bajo el cofre llevará un motor de 1.5 litros turbo asociado a una transmisión automática tipo CVT —aún queda por ver cómo resuelve Honda el tema de dinamismo. Sobre el boceto, el Honda Civic 2016 promete mucho; habrá que esperar a ver las primeras fotos oficiales, que no tardarán más de dos o tres meses en comenzar a circular por la web.

Vía | Gizmag
En Motorpasión | Honda Civic Type R 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir