Publicidad

GMC Sierra Carbon Edition 2015

GMC Sierra Carbon Edition 2015
Sin comentarios

Publicidad

Para todos aquellos que gustan de las camionetas de ensueño que probablemente nunca lleguen a la etapa de producción en serie, como la Volkswagen Amarok Power Concept o bien trocas que si están disponibles en las agencias como la Chevrolet Silverado Rally Edition 2015 o la Ford F-150 Tremor tenemos la GMC Sierra Carbon Edition 2015.

Esta pick up se basa en la Sierra 1500 double cab y ofrece dos modelos especiales: Carbon 22 Edition y Carbon 20 Edition.

Ambos ejemplares comparten parrilla de color negro, gráficos específicos tipo fibra de carbono, partes pintadas de tonos especiales, acceso remoto sin necesidad de llave, toma de corriente de 110 volts y caja de carga iluminada.

En particular, la versión Sierra Carbon 22 Edition incorpora estribos tubulares negros de cuatro pulgadas, faros antiniebla, control remoto para casa de tipo universal y controles de clima de doble zona.

Los rines de aleación en color negro son de 22 pulgadas y de 20 para el modelo Carbon 20 Edition.

Disponible con tracción en dos o cuatro ruedas, la Sierra Carbon Edition utiliza de serie el motor V-6 EcoTec3 de 4.3 litros, que es capaz de producir 285 caballos de fuerza y 305 lb-ft de torque.

Opcionalmente está disponible el impulsor V-8 de 5.3 litros EcoTec3 que desarrolla 355 caballos de fuerza.

Vía | GMC

En Motorpasión México | Dodge Durango R/T Blacktop 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios