Publicidad

Dodge Durango R/T Blacktop 2015

Dodge Durango R/T Blacktop 2015
Sin comentarios

Dodge ha introducido el conocido paquete Blacktop Appareance para su Durango, versiones SXT, Limited, y R/T. De esta forma se obtiene un look más exclusivo para esta enorme camioneta.

Cuando se añade al modelo SXT, el paquete Blacktop agrega rines de 20” en acabado gloss-black, doble salida de escape con terminales cromadas, así como rejillas, biseles de faros para niebla y carcasas de espejos laterales en el mismo tono negro, así como fascias pintadas al tono de la carrocería.

De acuerdo a Dodge, el sistema de escape incrementa en cinco caballos la potencia del motor V-6, quedando en la cifra final de 295 hp. El costo de este paquete para el modelo SXT es de 1,590 dólares.

Por su parte, la Durango Limited con el paquete Blacktop añade todas las monerías del modelo SXT, además de unidades principales con iluminación HID y faros diurnos con LEDs. Para esta versión, el costo extra es de 1,990 billetes verdes.

Durango se une a la gama de modelos que tienen disponible el acabado Blacktop

Finalmente, la Dodge Durango R/T Blacktop recibe los rines de 20 pulgadas, rejillas, biseles y emblemas, todo ello pintado de color gloss-black, por solo 295 dólares. Además, puedes elegir el color que desees, siempre y cuando sea Plata Billet, Blanco Brillante, Negro Brillante, Gris Granite Crystal o Rojo Redline.

De esta forma, la Dodge Durango se une a la línea de siete modelos Dodge en ofrecer el paquete Blacktop; una lista que incluye al Charger, Challenger, Dart, Journey y Grand Caravan. Sí, leíste bien, Grand Caravan.

Vía | Dodge

En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Dodge Dart Blacktop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios