Publicidad

Roban más de 60 trofeos del equipo Red Bull de Fórmula 1

Roban más de 60 trofeos del equipo Red Bull de Fórmula 1
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un inusual atraco sufrió durante la madrugada de este sábado la sede de Infiniti Red Bull Racing, equipo Austriaco de Fórmula 1 que tiene su sede en Milton Keynes, Inglaterra.

De acuerdo a información proporcionada por el equipo Infiniti Red Bull Racing, alrededor de la 1:30 am la policía recibió una llamada por parte de la fábrica alertando del suceso.

Se dice que seis personas fueron las involucradas las cuales utilizaron un vehículo 4X4 plateado y un Mercedes Benz color oscuro. En cuanto a los asaltantes, solo se sabe que vestían ropa negra.

Sin Título

Lo más triste de la situación es que la mira estaba puesta en más de 60 trofeos del equipo de Fórmula 1, premios que fueron sustraídos de una vitrina donde eran exhibidos los cuales tenían un incomparable valor para cada una de las personas involucradas en la obtención de ellos.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull declaró lo siguiente:

El valor monetario de los trofeos es bajo; serán de poco beneficio para las personas que no pertenecen al equipo y, además de eso, muchos de los trofeos que se exhibían eran réplicas.
Honz4185 1
Esta es la vitrina que sufrió daños y de la cual los ladrones sacaron los trofeos.

En palabras de Horner, menciona que tomarán medidas para que esto no suceda y tal vez una de ellas sería disminuir o evitar el acceso de fans que llegan de muchas partes del mundo a ver los trofeos y los autos de Fórmula 1 que se encontraban expuestos.

Vía | Infiniti Red Bull Racing.
Más en Motorpasión México | Lewis Hamilton, digno campeón.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios