Publicidad

RedBull presenta la decoración para el RB12 en color mate, como su inicio de temporada

RedBull presenta la decoración para el RB12 en color mate, como su inicio de temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llegó el turno para que Redbull presentara su nuevo monoplaza nueva decoración para 2016, misma que lleva de cambios importantes causados por las situaciones difíciles que han vivido desde hace dos temporadas.

A grandes rasgos podemos notar la desaparición de Infiniti como patrocinador, ahora su lugar lo ocupa TAG Heuer, marca que le dará solo el nombre a los motores Renault que volverá a usar RedBull, también se ha confirmado un retraso en el desarrollo del RB12, mismo que repercutirá en el desarrollo de la temporada.

Destaca el acabado de la pintura del B12, siendo mate y con los colores tradicionales de la bebida energética. Su diseño en general luce considerablemente más sobrio, nada que ver con el RB11 blanco y negro que se usó en los test de pretemporada o el violeta que ya era común en este equipo.

Durante este evento el mismo Christian Horner, declaró que el desarrollo del RB12 tuvo varios atrasos y que tan solo un día antes de la presentación se había hecho la última prueba de choque. Con esto se abre una gran puerta para Williams y Force India con la que podrán dar batalla para obtener la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas de la temporada —siempre y cuando sus desarrollos vayan marchando bien—.

En Motorpasión México | Mercedes nos da un adelanto del sonido de su motor ¡Tiembla Ferrari!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios