Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa anuncia su returo de la Fórmula 1... otra vez

Felipe Massa anuncia su returo de la Fórmula 1... otra vez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Felipe Massa anuncia su retiro de la Fórmula 1, y parece que esta vez sí lo cumplirá. Hace un año, el piloto brasileño había anunciado su retiro de la máxima categoría, pero decidió posponerlo un año cuando su coequipero, Valtteri Bottas, pasó a formar parte de la Escudería Mercedes-Benz después del retiro de Nico Rosberg. Debido a esto, Massa acordó con Williams quedarse un año más, año que está a punto de acabar.

“He gozado de cuatro grandes años con el equipo, pero mi carrera en la Fórmula 1 llegará a su fin terminando esta temporada. Me llevo grandes recuerdos mientras me preparo para mis dos últimas carreras en Brasil y Abu Dhabi, y aunque serán emocionales, veo al futuro buscando acabar en buen momento y preparándome para un nuevo capítulo en mi carrera”, dijo Massa.

Massa

Los rumores indican que lo podríamos ver tras el volante de una Fórmula E o un DTM, pero todavía no hay información concreta al respecto. La salida de Massa del equipo Williams deja su asiento vacío para la próxima temporada, y ya han comenzado a sonar algunos nombres que podrían ocupar ese lugar. Parece que Lance Stroll seguirá con el equipo, por lo que el asiento extra podría quedar con Robert Kubica o Paul di Resta. Daniil Kvyat también es una posibilidad.

Williams es uno de los tres equipos que no han anunciado a sus pilotos para el próximo año junto con Toro Rosso y Sauber, pero seguramente decidirán cuál será su alineación para 2018 antes de que acabe la temporada actual. Lejos han quedado los días de gloria de la escudería inglesa, pero esperamos que la historia se repita pronto y que Williams regrese a lo más alto del podio en el futuro cercano. Su última victoria fue en el Gran Premio de España de 2012 de la mano de Pastor Maldonado, y antes de eso hay que remontarse al Gran Premio de Brasil de 2004 con Juan Pablo Montoya.

En Motorpasión México | Cosas que le puedes hacer a tu auto con lo que cuesta un boleto de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos