Compartir
Publicidad
Publicidad
A sus 20 años, Max Verstappen gana en Malasia su segundo Gran Premio de Fórmula 1
Fórmula1

A sus 20 años, Max Verstappen gana en Malasia su segundo Gran Premio de Fórmula 1

Publicidad

El Gran Premio de Malasia se ha disputado a 4 semanas de que tenga lugar el Gran Premio de México 2017. Con una previa en la que los dos autos Ferrari arrancarían al fondo por problemas mecánicos, parecía que Hamilton tenía el camino libre para ganar la carrera pero no fue así y Verstappen gana la carrera siendo su segunda victoria en Fórmula 1 a sus 20 años de edad.

Hamilton no pudo mantener la primera posición, el piloto de Red Bull lo rebasó en las primeras vueltas y mantuvo el liderado hasta completar las 56 vueltas de la carrera. En tercer lugar terminó Daniel Ricciardo también del equipo Red Bull.

La cuarta posición fue para Sebastian Vettel quien tuvo problemas en su Ferrari justo en el día previo a la carrera y arrancó en la última posición. Vettel mostró un gran manejo remontando hasta la cuarta posición dejando a Bottas detrás de él.

Checo Pérez terminó en la sexta posición luego de arrancar en el puesto número nueve. Este resultado le permite aumentar su ventaja sobre su coequipero Ocon quien terminó en la posición número diez.

Checo Peres Malasia
Checo Pérez suma 8 puntos en el GP De Malasia, así mantiene el lugar número 7 del campeonato con 76 puntos por delante de Ocon que tiene 56

Los abandonos de la carrera fueron protagonizados por el español Carlos Sainz del equipo Toro Rosso y el finlandés Kimi Räikkönen del equipo Ferrari.

A 5 carreras de que termine la temporada, Hamilton cuenta con 281 puntos, en segunda posición está Vettel con 247 puntos quien buscará disminuir la brecha y tratar de ganar el campeonato en los próximos meses.

Más en Motorpasión México | Lewis Hamilton y su última creación limitada a 44 unidades: MV Agusta F4 LH44

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos