Publicidad

Sólo se construirán 250 unidades anuales del Ford GT ¿ya reservaste el tuyo?

Sólo se construirán 250 unidades anuales del Ford GT ¿ya reservaste el tuyo?
Sin comentarios

Publicidad

Antes de que corras a sacar la chequera o a romper el cochinito es importante que sepas que el Ford GT de producción regular todavía tardará un poco en llegar a las calles; para ser precisos arribará hasta finales del 2016.

Y mientras la anhelada fecha llega, Ford no para de brindarnos noticias en torno a este súperdeportivo que no pierde oportunidad de presentarse en cualquier lado para aumentar más el deseo de los coleccionistas que ya comienzan a preparar la pluma para firmar los cheques.

Uno de los detalles más recientes que han trascendido es que al parecer, la producción del Ford GT se limitará a 250 unidades al año y de hecho, ninguna voz ha confirmado cuál será el número total de modelos que serán fabricados.

Y es aquí donde debemos recordar que del GT 2005 se produjeron solamente 4,000 unidades. Otra duda que flota en el ambiente es cómo se realizará la distribución de los 250 modelos producidos ¿acaso tendremos oportunidad de ver uno circulando por las calles de México?

El Ford GT se producirá en Canadá y además de su carrocería, rica en fibra de carbono, incorporará algunos otros detalles como frenos carbocerámicos, una suspensión adaptativa habrá y un motor V6 EcoBoost biturbo que desarrollará más 600 caballos de fuerza.

En Motorpasión México | Ford GT ya tiene precio (y no será tan barato como esperabas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios