Publicidad

Ford GT ya tiene precio (y no será tan barato como esperabas)

Ford GT ya tiene precio (y no será tan barato como esperabas)
1 comentario

Publicidad

Revelado en el Auto Show de Detroit 2015, la nueva generación de uno de los deportivos más emblemáticos de Ford dejó impactados a todos los que tuvieron oportunidad de verlo en vivo y a todos los que lo admiramos por medio de fotografías y videos.

La noticia más reciente en torno a este auto tiene que ver con su precio. De acuerdo a Dave Pericak del departamento de Ford Performance, el precio de este superdeportivo será muy parecido al del Lamborghini Aventador, algo así como 397,500 dólares para la versión de entrada.

Aún si, el precio desilusionará a muchos entusiastas que esperaban algo más accesibles, por ejemplo, una cifra cercana a los 140 ó 150 mil dólares. Consciente de ello, Ford ha ajustado sus pronósticos de venta a 250 unidades por año.

¿Te parece caro? Bueno, recuerda que estamos hablando de un auto legendario, cuya carrocería estará construida con fibra de carbono y aluminio y que además será impulsado por un motor EcoBoost con doble turbo que desarrollará una potencia cercana a los 600 caballos de fuerza.

Además del trabajo aerodinámico, el nuevo Ford GT presume múltiples detalles en su arquitectura, como por ejemplo escape con doble salida, barra de torsión activa, suspensión ajustable, frenos cerámicos de alto rendimiento y rines de 20” sobre los cuales se colocarán neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2, desarrollados específicamente para este auto.

En Motorpasión México | Ford GT 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir