Publicidad

Definitivo: no podrás resistirte al encanto de esta Ford F-150 Raptor

Definitivo: no podrás resistirte al encanto de esta Ford F-150 Raptor
Sin comentarios

Dicen por ahí que la verdadera diferencia entre un niño y un hombre radica en el precio de sus juguetes. De esta forma, mientras un adulto con el suficiente poder adquisitivo no resistirá la tentación de poseer una Ford F-150 Raptor de tamaño natural, un infante puede ser igualmente feliz con una camioneta de este tipo, pero a escala.

Ford sabe perfectamente que muchos de sus clientes guardan una íntima relación con su niño interno y por ellos es que hace algunas semanas presentó dos reproducciones de sus más icónicos vehículos, pero en versión para armar y firmados por LEGO.

Se trata de los sets Lego Speed Champions, que incluyen el Ford Mustang y La Ford F-150 Raptor, dos juguetes que llegarán a la cadena Toys ´R Us a partir del próximo mes de marzo. Calma, no pierdas los ánimos, ya que también estarán disponibles en las tiendas oficiales, dicho lo cual, existe una gran probabilidad de que se vendan en algunas agencias Ford.

Además de los dólares, lo único que necesitas es mucha paciencia y horas disponibles para disfrutar de estos vehículos

El Ford Mustang LEGO está compuesto por 185 piezas e incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por su parte, el set de la F-150 Raptor de LEGO, es apto sólo para fans más pacientes y doctos en la materia, puesto que consta de 664 piezas, ya que incluye un garaje completamente equipado, un remolque, un Modelo A versión hot rod, y hasta un equipo de operarios Ford.

No es un secreto que LEGO ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño de productos, colaborando hasta en el último detalle. La idea es, de acuerdo a la empresa danesa, crear vehículos fieles a los originales, que puedan ser disfrutados por niños pequeños y “niños”, un poco más grandes.

Lego Ford 5

Sobre el tema, Joe Hinrichs, presidente de Ford America, comentó que: “Lego es una de las compañías top en el mundo, amada por los niños y los adultos”. Si estás interesado en adquirir estos juguetes para tu colección, sólo te falta saber que el Ford Mustang tendrá un costo de 14.99 dólares, en tanto que la pick up tendrá un precio de $49.99 billetes verdes.

En Motorpasión México | Ford F-150 Power Wheels: para ese niño que todos llevamos dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios