Publicidad

Ford marca a 2021 como el año en que tendrá listos sus primeros vehículos autónomos

Ford marca a 2021 como el año en que tendrá listos sus primeros vehículos autónomos
Sin comentarios

Los próximos cinco años serán toda una avalancha tecnológica y una nube de adelantos sobre la conducción autónoma, y no solo por parte de marcas premium, las marcas que producen en masa y que son más accesibles, también, están pisando fuerte este sector y Ford declara que para 2021 ya estará lanzando sus primeros autónomos.

Serán vehículos autónomos usados en experiencias o servicios de auto compartido, no se tratará de un auto particular, aunque eso tarde o temprano llegará. Ford tratará de cumplir esto al asociarse con al menos 4 start-ups que trabajan estas tecnologías e invirtiendo y duplicando su plantilla designada al desarrollo de la conducción autónoma en Silicon Valley.

De momento acelerará el desarrollo al introducir a más autos prueba en las calles de Estados Unidos, siendo los Fusion Hybrid los elegidos para recolectar, probar y refinar todos los datos posibles desde ahora hasta que llegue el momento del lanzamiento de estos autónomos.

El cambio será gradual, pero no debe tardar tanto en pasar de los autos compartidos y tal vez de transporte público a los autos particulares completamente autónomos, mismos que significarán una revolución total para la forma en la que vivimos y la forma en la que vemos al automóvil.

En Motorpasión México | ¿Quién dijo caballos? El siguiente Mustang Shelby GT500 podría llegar a 800 hp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios