Compartir
Publicidad

Ford subastará el Mustang 1,964 Edición 50 Aniversario

Ford subastará el Mustang 1,964 Edición 50 Aniversario
0 Comentarios
Publicidad

La celebración de los 50 años del Ford Mustang está por terminar y uno de los últimos eventos será la subasta “Get Your Heart”, del ejemplar N°. 1,964 del 50 Year Limited Edition 2015 Ford Mustang, el modelo que conmemora el medio siglo de vida del muscle car.

Este ejemplar será firmado por los principales ejecutivos de Ford y el ganador de la puja recibirá un paquete VIP para la carrera Ford EcoBoost 400 Copa Sprint de NASCAR en el Homestead-Miami Speedway que se celebrará el 16 de noviembre.

Además, el monto de la puja se destinará al Edith y Benson Ford Heart & Vascular Institute del Hospital Henry Ford.

Cada auto de esta edición cuenta con una placa en el panel de instrumentos grabada con un número de serie y la firma del Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford. En el caso del Mustang N° 1,964 también se incluirán las firmas de otros ejecutivos de Ford.

ford-mustang-1964-(4).jpg

La presentación a la prensa del vehículo ocurrirá el 12 de septiembre durante el Get Your Heart Party Pit Racing patrocinado por Crest Automotive Group, en Detroit.

Como en otras ocasiones, la subasta se llevará a cabo en Las Vegas, dentro de las instalaciones de Barrett-Jackson.

El paquete de la subasta incluye el pasaje aéreo, alojamiento en el hotel y dos entradas VIP para la carrera. Además, un piloto de Ford NASCAR correrá el Pony N°. 1,964 antes de la carrera.

Vía | Ford

En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio