Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford GT 67 Heritage Edition, así celebra la marca 50 años de su victoria en Le Mans

Ford GT 67 Heritage Edition, así celebra la marca 50 años de su victoria en Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia de Las 24 Horas de Le Mans tiene un significado muy especial para la marca del óvalo azul. Su más reciente tributo a esta justa deportiva es el Ford GT 67 Heritage Edition, un modelo con el que rememora su triunfo de 1967.

El Ford GT 67 Heritage Edition es, al igual que el modelo del cual toma su base, un ejemplar de edición súper limitada que honra al GT40 Mark IV, que allá por 1967 fue conducido por Dan Gurney y A.J. Foyt , quienes conquistaron la victoria en Le Mans.

La marca con sede en Dearborn confirmó que el Ford GT 67 Heritage Edition llegará a partir del modelo 2018, aunque por el momento no ha especificado cuántos modelos se fabricarán.

Ford GT 67 Heritage Edition, detalles específicos que rememoran una sonada victoria

Ford Gt 67 Heritage Edition 2

El GT 67 Heritage Edition presume gráficos inspirados en las carreras, por ejemplo, las franjas que recorren longitudinalmente la carrocería y el número 1. La arquitectura exterior cuenta con un acabado en Rojo Race brillante e incluye el paquete carbono y rines de aluminio forjado de 20 pulgadas con terminado en plata satinado y diseño específico.

El sistema de frenos cuenta con cálipers pintados de color rojo. Por su parte, las carcasas de los espejos laterales están pintados de color plata.

Ford Gt 67 Heritage Edition 8

A nivel interior, Ford GT 67 Heritage Edition presume asientos con estructura de fibra de carbono, tapizados de cuero con costuras en rojo, mismo detalle que ubicamos en el volante. El tono rojo continúa en los cinturones de seguridad, en tanto que las levas del cambio, localizadas detrás el volante, cuentan con terminado en gris anodizado.

Los detalles inspirados en las carreras prosiguen con las molduras de acero inoxidable ubicadas en el panel de instrumentos y en los biseles de las puertas. Como buen auto de edición especial, el Ford GT 67 Heritage Edition luce una placa de identificación donde se plasma el número de edición.

El Ford GT 67 Heritage edition puede ser admirado en el sitio oficial de fordgt.com utilizando la herramienta de configuración.

En Motorpasión México | ¿Superdeportivo o supercomputadora? El Ford GT genera cerca de 100 GB de información por hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos