Publicidad

Ford Go Faster te ayudará a sacar al piloto de acción que llevas dentro

Ford Go Faster te ayudará a sacar al piloto de acción que llevas dentro
Sin comentarios

Seamos sinceros, muchos de nosotros tenemos algo de pilotos de acción y lo sacamos a diario: Cuando rebasamos con coraje porque nos encontramos a un automovilista que circula más lento que nosotros; cuando tratamos de ganarle a la luz roja del semáforo, cuando circulamos por todos los carriles habidos y por haber, porque se nos ha hecho tarde, etc.

Bueno, pues ahora la marca del óvalo está desarrollando el programa Ford Go Faster, mediante el cual, algunos conductores podrán cumplir su sueño de convertirse en pilotos de acción, pero en un entorno seguro y acompañados por pilotos profesionales. La mala noticia es que por el momento se llevará a cabo en Londres, Inglaterra.

Ford Go Faster agrupará a conductores profesionales, quienes junto con los pilotos nóveles realizarán diferentes trucos con el vehículo. Algunas de las maniobras que se ejecutaran son: drifting y cómo estacionar en paralelo con el freno de mano en un solo movimiento.

Con Ford Go Faster tendrás que escapar de un Mustang, a bordo de un Focus RS

Fordgofaster 2

Para realizar estas maniobras, los pilotos de acción tendrán oportunidad de conducir un Focus RS, a bordo del cual deberás escapar de un Mustang que te perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción. Todo mientras sus movimientos son filmados por cámaras de alta calidad.

Sobre el tema, Andrew Maerryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford, comentó:

Es una oportunidad única para los participantes poder realizar maniobras en un Focus RS, uno de los vehículos de alto rendimiento mejor valorados en el mercado, además de que podrán verse como estrellas de cine.

La experiencia ofrece al mismo tiempo una clase de actuación y de conducción, todo rodeado del encanto de una producción de Hollywood, para dar a los participantes un día inolvidable y un contenido especial para compartir con los amigos.

El programa Ford Go Faster comenzará el viernes 13 de octubre en la ciudad de Londres y se extenderá hasta el domingo 22. Tendrá un costo de 99 Libras Esterlinas por persona y es probable que, dependiendo del éxito obtenido, llegue al continente americano más adelante.

En Motorpasión México | Ford Focus RS Limited Edition: Con esta versión Ford despide al Focus RS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios