Compartir
Publicidad

En Japón hay taxis "drifteros": paga y te llevarán derrapando por todo Ebisu

En Japón hay taxis "drifteros": paga y te llevarán derrapando por todo Ebisu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de la cultura del drift, seguramente conoces el complejo de Ebisu, el lugar ensueño para derrapar con las mezclas de curvas más retadoras para todo drifter. Pues, a alguien se le ocurrió dar recorridos por el circuito en un taxi preparado para los derrapes.

El recorrido está a cargo de Naoto Suenaga, profesional del derrape y de su Toyota JZX110 mk2, cuyo único parecido con un taxi es el decorado exterior, ya que fuera de eso es una verdadera bestia.

Este viaje en el drift taxi, tiene un costo de 25,000 yenes más 500 del seguro, algo aproximado a unos 4,200 pesos mexicanos, en esta experiencia podrás viajar sólo con el piloto o hasta con otras tres personas.

El interior de este peculiar taxi está completamente preparado para este tipo de acción, los cuatro asientos son de tipo cubo, cuenta con cascos y cinturones de seguridad para competencia.

Entonces ahí lo tienes, si eres fan del Drift y estás en Japón, para ser exactos en Fukushima, puedes hacer una parada en Ebisu y divertirte como pocas veces has hecho.

En Motorpasión México | El modo "Drift" del Ford Focus RS en realidad fue un afortunado accidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos