Compartir
Publicidad

Ford Fusion Sport 2017: precios, versiones y equipamiento en México

Ford Fusion Sport 2017: precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace casi un año cuando Ford presentó un facelift de la actual y cuarta generación del Fusion en la que este sedán mediano recibió algunas mejoras estéticas y de equipamiento para refrescar su imagen y confort; ahora, la marca ha presentado el Ford Fusion Sport como versión tope de gama.

Esta versión en especial ha estado a cargo del desarrollo de producto de Ford de México para la región de Norteamérica y viene a sumarse a las tres motorizaciones actuales que se ofrece del Fusion en México (dos a gasolina y una híbrida) con un motor EcoBoost con 325 hp y 380 lb-pie de torque entre otras cuestiones que aumentan su deportividad.

Mecánicamente el motor es un V6 bi-turbo de 2.7 litros que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos. Cuenta con un sistema de tracción *All Wheel Drive y caja automática PowerShift.

Fusion atrás
Por primera vez en un auto Ford, el Fusion Sport incorpora una suspensión adaptativa anti baches que es capaz de adecuar la suspensión detectando baches y así reducir y/o evitar daños al auto.

Estéticamente el Ford Fusion Sport 2017 cuenta con una exclusiva parrilla frontal tipo panal en color negro, rines de 19" en color grafito y una parte trasera con alerón y cuatro salidas de escape que aumentan su imagen deportiva.

El equipamiento de esta versión deportiva incluye todo lo que encontramos en la versión Titanium como sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico transversal, sistema de preservación de carril con asistencia en la dirección, sistema de infotenimiento Sync3 con Apple Car Play y Android Auto.

La disponibilidad del auto será a partir del 1 de abril en colores rojo rubí y azul relámpago con un precio de $690,000.

Más en Motorpasión México | Ford Fusion 2017: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos