Compartir
Publicidad
Ford Fusion 2017: Precios, versiones y equipamiento en México
Ford

Ford Fusion 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Luego de haberse presentado en el Auto Show de Detroit el pasado mes de enero, el nuevo Ford Fusion 2017 llega a México en su cuarta generación que lejos de ser un auto diferente, ha recibido mejoras estéticas y funcionales que lo ponen al día y con suficientes aptitudes para continuar peleando en el segmento de los sedanes medianos.

Las sutiles pero bien resueltas mejoras estéticas se ven en el exterior e interior, con más equipamiento tecnológico y de seguridad, se ofrece con dos conocidos motores a gasolina más una opción híbrida que bien hará voltear a las personas que requieran un consumo de combustible más razonable, no pagar verificación y no tener que lidiar con las leyes ambientales. Los precios, versiones y equipamiento de este auto fabricado en Hermosillo, Sonora, a continuación.

Por fuera, el nuevo Ford Fusion 2017 estrena fascia delantera y parrilla, los faros, calaveras y luces de niebla cuentan con tecnología LED que le da ese toque vanguardista tanto de noche como de día ya que incluye luces de conducción diurna.

Fusion Titanium Oro Blanco

En el interior destaca un ligero rediseño de la consola central y la incorporación de una perilla rotativa en lugar de la tradicional palanca de velocidades y freno de mano eléctrico, distintivos toques que se agradecen por su elegancia y funcionalidad.

En términos de equipamiento, el Fusión 2017 incorpora el conocido sistema SYNC 3 de nueva generación que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, plataformas muy socorridas en los últimos meses como equipamiento de los automóviles. El sistema además incluye actualizaciones automáticas por WiFi, nuevo sistema de navegación, encendido remoto y sistema de monitoreo de presión de llantas de manera individual.

Fusion2017 Sync3c Con Carplay 2

Hablando de motores, llegan a México tres diferentes opciones, la primera es el 4 cilindros de 2.5 litros que entrega 175 HP y 175 lb-pie de torque para las versiones S y SE, la segunda es la opción EcoBoost turbocargada de 4 cilindros, 2.0 litros que entrega 240 HP y 270 lb-pie de torque, ambas opciones con caja automática de seis velocidades.

La tercera opción es el Fusion Hybrid que monta un motor 2.0 litros de gasolina con una caja continuamente variable más un moto eléctrico que funciona mediante una batería de Ion-litio la cual se alimenta por la desaceleración y los frenos regenerativos logrando utilizar hasta el 90% de la energía que normalmente se pierde en estas situaciones.

Además de ello, se tienen dependiendo de las versiones, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Transversal, Sistema de Alerta y Asistencia de Preservación de Carril, Control de Torque en Curva y una nueva generación del Sistema de Estacionamiento que ahora lo hace en paralelo y perpendicular.

Fusion Titanium Plata Estelar

Precios Ford Fusion 2017

Ford Fusion 2017 S: $ 353,900.00

Ford Fusion 2017 SE Advance: $ 399,900.00

Ford Fusion 2017 SE Luxury Plus EcoBoost:$ 449,900.00

Ford Fusion 2017 Titanium EcoBoost: $ 474,900.00

Ford Fusion 2017 SE Híbrido: $ 519,800.00

Ford Fusion 2017 SE Luxury Híbrido: $ 556,200.00

Más en Motorpasión México | Ford Lobo Raptor en plena acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio